(Ecuador, 1984) se recibió de Magister en Artes de la Fotografía en la Universidad de las Artes de Londres en el año 2016. Ganó en Londres el premio Troika a la Fotografía en el año 2016 con su instalación multimedia “Interfaced Nature” con la cual se graduó de Magister. Ha realizado residencias artísticas en No Lugar – Ecuador con la Beca Nodo, 2017, la residencia artística de Lumen London en Italia, 2018 y en diciembre de 2019, la residencia SIM en Islandia.
Durante los últimos tres años ha exhibido de manera individual y grupal en Chicago, Londres, Falmouth, Hangzhou, Tel Aviv, Madrid, Bogotá, Lima, Atina, Reykjavik, Quito y Guayaquil. Trabaja como Docente de Arte y Fotografía en el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito.
Esta obra propone la autorrepresentación de la autora, como un objeto autónomo con existencia propia, mismo que transmite diversos sentimientos y que a la vez, genera múltiples significados que no necesariamente son comprendidos del todo por el humano y que permanecen al margen de sus relaciones.
En segunda instancia, la obra también asume al autorretrato como un objeto de investigación; “la ser digital” -personaje que la artista utiliza recurrentemente en su conjunto de obras artísticas – continúa navegando su existencia y busca nuevas formas de relacionarse, mismas que sean bio-seguras, pero a la vez ambiguas.