(Quito, 1997) Artista visual por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Ha expuesto sus procesos de creación en muestras colectivas desde el 2017, en espacios como el Centro de Arte Contemporáneo Quito, el Centro Cultural Itchimbía y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador e internacionalmente en Milán- Italia con la editorial Topipittori. Su investigación artística aborda las conexiones que el ser humano crea dentro de su entorno, así como los vínculos afectivos. Su trabajo está inmerso en la exploración pictórica, gráfica y matérica, proponiendo diálogos entre las ciencias y las artes. Pretende inmiscuirse en un campo interdisciplinar y así difuminar los límites entre la ciencia y el arte, para repensar las técnicas de arte y ampliar las perspectivas desde donde se ve y piensa los discursos artísticos. Toma a la naturaleza como inspiración y crea con ella diálogos horizontales que favorecen el aprendizaje de las conductas de los arquetipos presentes en ella.
En la naturaleza el interconectarse por medio de redes no es algo novedoso. Es así que hay hongos que se extienden por debajo de la tierra por medio de billones de ramificaciones llamadas micelio, que se esparcen en los bosques.
Estas estructuras comparten el mismo diseño de red con lo que ahora usamos como internet. Por eso la artista ha tomado al micelio como material de escultura, para formar una pieza que incluso esté literalmente viva, donde las piezas individuales al trabajar en conjunto sirvan de estructura para dar forma a una unidad, respondiendo a la definición de Sinergias, que define al fenómeno en donde varios factores actúan en conjunto, provocando así un efecto compuesto adicional del que se hubiera podido esperar si operaban independientemente.