(Loja,1980) Artista Visual, tiene una Maestría en Estudios del Arte II Cohorte en la Universidad de Cuenca, cursó la Licenciatura en Arte y Diseño en la Universidad Técnica Particular de Loja, donde ha trabajado en proyectos de investigación relacionados con el arte. Actualmente trabaja en el Museo de Arqueología y Lojanidad realizando actividades de curaduría, museografía y mediación. Ha participado en varias exposiciones individuales y colectivas de arte lo cual le ha permitido mostrar su trabajo en varias convocatorias a nivel local y nacional: entre lo más destacado “Cronología desde el Claustro” (2020) obteniendo el premio en el Salón de Noviembre Guillermo Herrera de Loja, “Sopa a la ecuatoriana” pieza seleccionada en el Salón de Azogues (2020), “Voyeur” (2018) y en el (2019) presentado en la Alianza Francesa de Loja y en la galería No Lugar-Quito. Además, participó en la convocatoria del Centro de Arte Contemporáneo (CAC) (2017) en el marco del mes del Orgullo LGBTIQ + con la obra “Territorio Rígido”, así como fue participe en Behance Reviews Loja-Ecuador (2016) obteniendo el 1er premio en la categoría de fotografía.
“Envasando el tiempo virtual” es una pieza que intenta reflejar ese encierro que ahora te producen los medios digitales y la tecnología, el exceso y explotación laboral producidas por el teletrabajo diluyó el horario de trabajo antecedentemente a la pandemia, así pues, muchas personas pasan horas y horas frente a una pantalla digital ya sea por la explotación del empleador o por voluntad propia en la que existe una auto explotación por conservar su trabajo y demostrar un excelente rendimiento.